martes, 25 de agosto de 2009

artesanía Recuerdos de Bautizos y Comuniones


Con la Artesanía se expresa sentimientos e inspiraciones. Creé este Angel con la inspiración de la llegada de un nuevo miembro en mi familia. Realizado en arcilla, a mano, en diferentes tamaños, y generalmente lo realizo en azul, y blanco.



Lo vendemos para recuerdos y detalles de comuniones y bautizos. a mis clientes de la Isla de Margarita. Poco a poco iré compartiendo con ustedes mis trabajos. Propios de mi creaciones.

3 comentarios:

  1. que lindoooos!! en que parte de la Isla te puedo encontrar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambíen puedes escibirme en twitter @arteelsaquito
      https://twitter.com/arteelsaquito

      Eliminar
  2. hola anónimo. mi taller lo tengo en Atamo norte, muy cerca del sambil. escribeme a: arteelsaquito@hotmail.com mi dame un email y te doy mi cel number =)

    ResponderEliminar